Black Metal: Un concepto diferente dentro de la voz gutural

¡Volvemos a la carga después de mucho tiempo sin actualizar!

Durante este tiempo, he permanecido en silencio respecto al tema de las entradas (o posts), pero no por ello ausente. Pues como muchos de vosotros sabréis, he ido resolviendo dudas, contestando mails, tanto a nivel de comentarios por WordPress como por Youtube.

He dejado pasar mucho tiempo, básicamente por que los conceptos de Death Metal no son fáciles y no era nada recomendable agobiar con tanta información. Por eso preferí dejar de publicar durante un tiempo, para que los conceptos de Voz Gutural para Death Metal fueran asimilados o comprendidos.

Pero no nos podemos detener, hay que avanzar.

Es conocido por todos nosotros que en esto del Metal Extremo hay muchos géneros y subgéneros. Por tanto, no gusta a todo el mundo únicamente el Death Metal.

En los próximos posts de Growl Experience, vamos a introducirnos en el canto de uno de los géneros más oscuros y salvajes del Metal. Vamos a introducirnos en la voz para Black Metal.

Seguramente estos posts vayan acompañados de artículos en diferentes formatos digitales, o incluso entrevistas a cantantes de bandas, que aportaran información personal y profesional para entender mejor como cantar Black Metal

Anuncios

2 comentarios en “Black Metal: Un concepto diferente dentro de la voz gutural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s