¡Saludos!

Ante todo quiero enviar un saludo a toda la gente de Argentina, Venezuela, España y de todos los sitios que me envían mails preguntando o felicitándome por este blog. Las gracias os las doy yo a vosotros, por seguir el blog y más si os sirve de ayuda.

Durante esta ausencia, (mil disculpas de nuevo), he recibido mails de cantantes de bandas de Death Metal y Brutal Death, agradeciendo la información y comentando que han notado una brutal mejoría a la hora de cantar y respirar. Me alegro mucho saber que esto le está sirviendo a tanta gente, a todos aquellos que amamos el Metal Extremo por encima de todo.

Algunos pensaban que lo había dejado, pero ¡no!, aquí seguimos. Y ahora es turno de centrarnos en uno de los géneros más oscuros de la escena extrema, el Black Metal

Antes de empezar con los vídeos, los tutoriales y las explicaciones, quiero comentaros que esto va a incluir entrevistas a cantantes profesionales, que darán su opinión y nos argumentaran que técnicas siguen para cantar. ¿Que mejor que gente que sabe, comparta su experiencia, no? Además así, promuevo un poco la escena de mi ciudad, para aquellos que no tienen la oportunidad de escuchar mucho del Metal Extremo hecho en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Refiriéndome a esto, quiero darles la noticia, de que he fichado como vocalista de la conocida banda de Death/Black Metal, SETGE. Cuyo álbum (donde no canto yo, sino el anterior vocalista), esta bajo el sello Xtreemmusic. Una  gran responsabilidad, pero que he cogido con los brazos abiertos y así poder seguir así expandiendo mi carrera musical.

Un fuerte abrazo a todos!

Albert

Anuncios