Recomendación sobre el uso de sangre artificial para una actuación

image

¡Saludos!

En un escenario no sólo se nos juzga como músico por nuestra habilidad o aptitud con un instrumento, sinó que también se nos valora por nuestra actitud encima de las tablas; sobretodo a los que nos dedicamos al Metal Extremo.

A un día de participar en la tercera Festa de la Berguedana de Thrash creo que es el momento adecuado para hablar de una elemento que usamos en Setge y es de uso común en muchas bandas de Metal Extremo: La sangre artificial.

La sangre artificial de tonalidad oscura, da una sensacion de sangrado bastante real y puesta en los brazos, manos, cuello y pequeñas pinceladas en la cara, consigues causar una buena impresión al público. Es un tipo de sangre que no se seca y corre lentamente por la piel. De todos modos, lo más importante es la puesta en escena, aspecto que en Growl Experience voy a tratar mucho.

Nuestra voz gutural no servirá de nada con una mala puesta en escena.

Os recomiendo la sangre artificial de la marca Kryolan. Creo que podéis adquirirla en cualquier tienda de disfrazes y maquillaje especial para cine o teatro. Yo os recomiendo la tienda Gótic Maquillajes.

¡Un abrazo Growlers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s