500.000 visitas no siempre dan resultado

 

¡Saludos Growlers!

Internet no es tan sincero como pensamos y eso se refleja claramente en los canales de compartición y distribución de vídeos, como lo es YouTube.

El problema que hay en estos medios es que, los usuarios comúnmente vamos hacia los vídeos que tienen más visitas. Pero esto muchas veces es contraproducente, ya que por muchas visitas que tenga ese vídeo, posiblemente no encuentres lo que estas buscando (o si). Esto para mi es engañar, puesto que nada más hacer click en el botón de “play” ya comporta que el qué subió tal vídeo tenga una visita más.

En el caso de la voz gutural, corren muchos vídeos de como explicar técnicas, técnicas que en la gran mayoría de veces, contienen errores, incluso a veces graves. 

Otra cosa que me molesta mucho de los vídeos de cantar en gutural, es que en la gran mayoría de estos vídeos suelen salir personajes bastante “pijos” e engreídos, intentando hacerte creer que dominan técnicas guturales, cuando en realidad ni escuchan música extrema, ni siente el metal, ni tienen actitud ni tiene conocimiento sobre el tema; incluso se toman a broma o se ríen de un estilo de canto, por lo tanto se mofan de un género musical.  Es más, en la gran mayoría de los casos se olvidan ante todo del concepto respiratorio; aspecto fundamental para cantar en gutural. Hacerlo mal sin el asesoramiento apropiado, conlleva a tener problemas de salud.

Seamos realistas: ¿Crees que una persona que no tiene conocimiento de Metal Extremo te va a enseñar a cantar en gutural? 

Hay que tener claro lo que se busca y contrastar, filtrar la información que necesitamos. Por eso Growl Experience nació, para mostrar la pura realidad de la técnicas de voz gutural.

Me parece vergonzoso y de una falta de respeto total, que gente que no escucha metal, intenten enseñarte y engañarte con cosas que no hacen en su día a día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s