Usar tapones: Una buena idea

Si en el post anterior mencionaba que uno de mis enemigos principales para “fastidiarme” el cuello era el viento. El segundo es el ruido.

Después de estudiar este hecho en varias ocasiones, he llegado a la conclusión de que lo que me reseca el cuello y me provoca  molestia, es el sonido fuerte; sobre todo de los conciertos (cuando asisto como público) o cuando hablo con la gente. Es inevitable que cuando salimos a tocar, muchos amigos y conocidos acudan a nuestro evento, y en el tiempo de espera nos ponemos hablar con ellos. Desgraciadamente la música está muy fuerte (lógico) y para poder mantener una conversación coherente alzamos la voz.

Otro ejemplo ocurre, cuando intentamos mantener una conversación fuera del recinto, pero hay tanto cúmulo de gente junto con la música del concierto sonando de fondo, que forzamos la voz para poder hablar.

Una solución práctica aunque muchos no sean partidarios de ello, es usar tapones para los oídos. Yo personalmente recomiendo estos: Ear Classic  

tapones oidos

Los puedes encontrar en las farmacias y los venden (en la que los compro yo) a 0,36€.  Atenúan bastante el ruido y permiten que a pesar de llevarlos puestos, puedas escuchar lo que te dicen las personas más cercanas. Recomiendo comprar tapones, por que si quieres mantener una conversación mientras estás en un concierto, no tengas que forzar la voz para que te escuchen. Como atenúan el sonido de alrededor, escuchas mejor tu propia voz y no se tiene tendencia de gritar.

Anuncios

Un comentario en “Usar tapones: Una buena idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s