Este inicio de semana he decidido publicar nuevas Vocal Covers, que en este caso eran temas que tenía pendientes de grabar.

En primer lugar, he grabado un vídeo con un tema de la banda de Black Metal de Finlandia, Sacrilegious Impalement. Se trata de una canción llamada Prophet of Misantropy de su EP homónimo, rápido y con cambios a medio tiempo; y con un sonido que nos recuerda al Black Metal oscuro y de antaño. Las voces giran entorno a un Growl abierto que en ocasiones varía a medio tono, evitando encasillarse en la monotonía gutural.

La siguiente Cover es, nuevamente, de la banda de Funeral Doom finlandesa, Colosseum. Tenía muchas ganas de grabar la canción Demons Swarm By My Side, perteneciente a su álbum Chapter 2: Numquam. Es una de mis canciones favoritas por su musicalidad, temática y registros guturales. Es una cover que tenía pendiente de hace mucho tiempo.

Registros guturales de tonalidad grave y de considerable duración, sobre todo el último párrafo, hacen que la voz adquiera una dimensión profunda y melancólica

Anuncios