Regálame un voto pero no te vendo calidad

Hoy me han bombardeado en mi perfil de Facebook (también por mensajes) un montón de bandas de Metal Extremo de mi país. Todas ellas con el objetivo de obtener un voto más para participar en el Resurrection Fest, un festival que este año acoge a bandas como Megadeth, Amon Amarth, Watain, Obituary, Sufocation, Caliban, Testament, entre muchos otros

He observado alguna de estas bandas y sinceramente, siento y veo cierta desesperación en todas ellas, por hacerse un hueco en la escena nacional de forma fácil. ¿En serio pretendes que tu nombre se convierta en un icono del Metal chapurreando 4 acordes desafinados y un par de gritos sin sentido? ¿Realmente crees que tener un nombre significa no tener ni un poco de calidad? 

Creo que la emoción, la euforia el ego nubla la realidad y los sentidos de muchos, que piensan que tienen la suficiente calidad musical para ser escogidos para tocar en un festival, con sólo ensayar 3 horas a la semana. Pues sinceramente siento vergüenza por muchas de esas bandas, que sin tener el nivel adecuado, van a ser la imagen a mostrar del Metal español. Con eso sólo se va a demostrar a las bandas extranjeras, la chapuza musical que hacemos aquí. ¡Un poco de sentido común por favor!

Tocar en festivales grandilocuentes cuando tu música no tiene un pizca de emoción o de calidad, no te hace tener más nombre; sino que vas a conseguir que los demás se rían de ti, y que la imagen que demos al exterior de nuestra música sea lamentable, aspecto que a muchos que nos dedicamos 24 horas a ello, nos perjudique significativamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s