Perennial Isolation Spanish Tour – día 2

El segundo día de la gira fue espectacular, con una buena acogida del público y buen sonido. El evento se realizó en la sala Plaza Nueva de la ciudad de Burgos.

Después de una noche fría, a las 6 de la mañana nos pusimos en marcha hacía Burgos, llegando allí hacia las 9 y algo más. Excepcional desayuno a base de tortilla de patatas y chorizo (delicioso producto que se ha convertido en la palabra estrella de esta gira, jeje). A falta de muchas horas para que la organización del concierto llegara a  la sala, decidimos visitar la  ciudad de Burgos y ver su majestuosa Catedral de arquitectura gótica.

Fotografía de Tamara Llenas
Perennial Isolation en la Catedral de Burgos – Fotografía de Tamara Llenas

Dimos un largo paseo por los parques de alrededor de la majestuosa Universidad de Burgos hasta que a las 13.00h aproximadamente entramos en la sala. A primera vista se trataba de un café musical pero que por la noche se transformaba en sala de conciertos. La organización nos informó que hacia las 17.30h llegarían, así que pasamos más de 4 horas y media en la sala con todo el backline; aunque parte de esas horas las pasamos durmiendo. (imaginad la situación: 5 personas durmiendo en una sala mientras gente entraba a merendar jajaja. Suerte que nos pusimos en un rincón alejado con sofá) Llegados a las 17.30h la organización se retrasó e informó que llegarían hacia las 19.00 horas. El cansancio y la espera se hicieron eternas, además considero inadmisible que una organización de eventos se retrase de esa forma y no sean puntuales, en fin…

Respecto a las pruebas de sonido y al concierto, todo bien en general. Usé la misma estrategia de agua y tapones de ruido como la noche anterior. Voz perfecta, brutal y aplastante en los Shrieks, debido a la seguridad y comodidad por mi parte y al buen uso del delay por parte del técnico. Además  los monitores trabajaron muy bien el envío de voces, así que me ayudaron a escuchar la línea vocal que un primer momento tapaba el bajo.

Después fuímos a dormir a casa de una de las organizadoras, aunque el frío que hizo fue descomunal. Cosas que suceden en las giras, pero a mal tiempo buena cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s