La siguiente y última fecha de la gira fue en la población de Erandio, Bilbao; el domingo 1 de Junio. Tocar un domingo, y en España, asusta y preocupa. ¿Asistirá público? ¿Se animará la gente a asistir a un concierto el último día de la semana? Son las preguntas que nos hicimos antes de mirar la fecha, pero aún así decidimos arriesgarnos y tirar hacia adelante.

Pues bien, la sala Sentinel Rock Club estaba llena y se demostró que en Bilbao hay pasión por el Black Metal. Actuamos junto a las bandas Piketa y Ura, que nos hicieron sentir como en casa. Además, si has de irte a la otra punta del país para tocar, es bueno contar con gente maravillosa que te apoya, te ayuda y se preocupa de que tú estancia sea lo más agradable posible. Excelente trato recibido y cena brutal por parte del promotor y a a través de lasu novia. Algo así no se olvida.
Respecto a la preparación del concierto seguí la misma estrategia de tapones y agua. Todo bien, aunque debido al frío de la noche de Burgos, empecé a notar los primeros síntomas de resfriado (mucosidad nasal). Voz genial, me escuché perfectamente tanto en escenario, con ese punto de Delay que tanto me gusta, como lo que oia a través de las PA’s del público.
¡Genial fin de gira y alucinante gira completa!