Perennial Isolation Spanish Tour – día 3

La siguiente y última fecha de la gira fue en la población de Erandio, Bilbao; el domingo 1 de Junio. Tocar un domingo, y en España, asusta y preocupa. ¿Asistirá público? ¿Se animará la gente a asistir a un concierto el último día de la semana? Son las preguntas que nos hicimos antes de mirar la fecha, pero aún así decidimos arriesgarnos y tirar hacia adelante.

Imagen de Tamara Llenas en el Sentinel Rock Club de Bilbao
Imagen de Tamara Llenas en el Sentinel Rock Club de Bilbao

Pues bien, la sala Sentinel Rock Club estaba llena y se demostró que en Bilbao hay pasión por el Black Metal. Actuamos junto a las bandas Piketa y Ura, que nos hicieron sentir como en casa. Además, si has de irte a la otra punta del país para tocar, es bueno contar con gente maravillosa que te apoya, te ayuda y se preocupa de que tú estancia sea lo más agradable posible. Excelente trato recibido y cena brutal por parte del promotor y a a través de lasu novia. Algo así no se olvida.

Respecto a la preparación del concierto seguí la misma estrategia de tapones y agua. Todo bien, aunque debido al frío de la noche de Burgos, empecé a notar los primeros síntomas de resfriado (mucosidad nasal). Voz genial, me escuché perfectamente tanto en escenario, con ese punto de Delay que tanto me gusta, como lo que oia a través de las PA’s del público.

¡Genial fin de gira y alucinante gira completa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s