Growl Experience + WhatsApp

Septiembre llega con novedades interesantes en Growl Experience. La vuelta de las vacaciones da que pensar y ofrece empezar con energía, ganas, alegría y con las pilas cargadas; pues queda mucho por hacer, pero estos cuatros meses que vienen por delante hasta acabar 2014, pueden ser de los más intensos que haya vivido hasta ahora.

La respuesta que está obteniendo Growl Experience a través de las redes sociales es impresionante. Y eso, sobre todo, es gracias a vosotros, que hacéis que todo el ecosistema growl siga activo y con fuerza. Pero toca ir más allá, y es por eso que Growl Experience… ¡va a tener WhatssApp!

image
Logotipo de WhatsApp

Con la intención de mejorar la comunicación con los usuarios, ofrezco la posibilidad de contactar conmigo Vía WhatsApp. Una buena manera de obtener en directo respuesta a dudas, observaciones, e incluso información por chat grupal etc… Los canales de comunicación vía e-mail, Facebook, Twitter y YouTube, no se van a cerrar.

Contestar mails y mensajería en redes sociales, lleva su tiempo y dedicación; asi que WhatssApp, va a ser, sin duda alguna, el primer paso entre tu y Growl Experience.

Cómo contactar conmigo a través de WhatsApp

Para obtener mi contacto por WhatsApp se puede pedir mediante e-mail poniendo cómo asunto “perfil de WhatsApp” o por mensaje privado en Facebook.

Condiciones

– No se cogerán llamadas telefónicas ni se aceptarán vídeos. Únicamente texto y audio.
– Todas las peticiones de contacto de WhatsApp fuera de los mencionados anteriormente, no se aceptarán y serán eliminados; sobre todo para preservar la seguridad y privacidad del usuario.
– Growl Experience tiene libre decisión de aceptar o no según que contactos.
– El uso fraudulento, el envío de mensajes tipo cadena o spam, conllevará bloqueo y supresión automática del contacto.
– La insitencia y el envío masivo de mensajes para obtener respuesta inmediata, conllevará bloqueo y supresión automática del contacto.
– Growl Experience solicitará permiso y el consentimiento del usuario de WhatsApp, para el envío de información adicional relacionada con dicha actividad, bajo la Ley de Protección de Datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s