…Y la bufanda salió del armario

Ha llegado el frío a Barcelona. También a otras ciudades y países (o quizás no).

Semanas atrás publiqué un post y un podcast, donde explicaba que  una pequeña congestión me producía tos al hablar, pero no al cantar. Me lo tomé como un aviso de que el frío se acercaba (menudo aviso… ¡duró 3 semanas!). No obstante, la realidad es que han bajado las temperaturas considerablemente y no es momento de que los vocalistas nos la juguemos.

Durante el año, a los metaleros nos gusta relucir nuestro nuevo y antiguo merchandising. Pero es necesario abrigarse y tapar bien el cuello, sino lo que sacaremos a relucir será un buen resfriado.

Veo una estupidez lo que muchos metaleros comentan: que en invierno la ropa es menos “cool” y menos “metal”, que no se aprecian nuestras camisetas de bandas, etc. Quizás los abrigos, bufandas, jerseys,… no sean atuendos dignos de identificarnos como Metaleros (se nos llena la boca de orgullo cuando lo decimos eh?, hehe… Metaleros); pero son necesarios y más si somos vocalistas. Metalero se es con el corazón, no únicamente por la ropa que vistes. Cuando llega el frío, no dudo en sacar a relucir mis chaquetas cortavientos Quechua (del Decathlon, vaya).

En las próximas semanas, Perennial Isolation, tenemos fechas programadas en el Norte de España. Me da un poco igual la imagen que se tenga de mi, sea muy o poco Metal. Pero teniendo en cuenta que las temperaturas allí son muy bajas, yo no me la juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s