Novedades de Growl Experience para este 2015

Ya quedan atrás las fiestas navideñas. Ya hemos guardado los polvorones, el cava y los turrones; y hemos pedido deseos nuevos y objetivos para este 2015.

Cada año que empieza es una buen momento para plantearse nuevos propósitos y nuevas cosas a mejorar; y en Growl Experience no va a ser para menos.

¿Qué te vas a encontrar este 2015?

  • Novedades en los cursos: Los cursos tendrán una duración de un año a partir de ahora. Clases flexibles, llenas de contenido práctico enfocadas a la agresividad vocal gutural y a la presencia escénica, análisis de errores y solución a los problemas.
  • Advice & Consulting: ¡Una de las novedades de este 2015! Growl Experience ofrecerá servicios de asesoramiento profesional de canto gutural mediante reuniones directas bisemanales, con vocalistas que precisen un servicio de orientación gutural, recuperación de registros, desarrollo y potencia de voz gutural o objetivos a corto plazo a nivel de producción vocal y musical. Este servicio será via presencial y online para España y Países Latinoamericanos.
  • Masterclasses: Durante este 2015 se seguirán programando Masterclasses presenciales pero también online. Se crearán, como hasta ahora, páginas informativas del evento y también en Facebook.
  • Asesoramiento para grupos de Metal Extremo: Para bandas que se inician en el ámbito musical u otras que ya tienen algún recorrido y no acaban de ver sus objetivos realizados o no tienen claras sus intenciones; en ocasiones es necesaria la intervención de un músico profesional que pueda orientarles y ayudarles a planear nuevas estrategias de trabajo y de creación musical.

Estas son algunas de las principales novedades de este 2015. Podrás conocer más en detalle en los próximos posts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s