Al estudio otra vez

Me encuentro muy emocionado y con muchas ganas de grabar mañana, martes 8 de marzo, las líneas vocales del nuevo disco de la banda donde milito, Perennial Isolation.

Ha pasado un año desde que grabé las voces de nuestro segundo larga duración, Astral Dream, que salió editado en Mayo de 2015 por nuestro sello discográfico, Darkwoods. También ha sido un año muy movido y convulso que se inició por la ruptura y expulsión de nuestro guitarrista; pero también por la rápida incorporación de Iván y Marc, actuales guitarristas en la banda.

Todos estos cambios agitados, tanto negativos como positivos, han permitido que a nivel vocal pueda alcanzar nuevos horizontes que además se han visto reflejados en las letras. El canto lírico como el canto gutural, son una forma de expresión, en mayor o menor medida, de los sentimientos de una persona. Y todo este año movido en Perennial Isolation se está viendo reflejado en este nuevo trabajo. Cambios líricos y temáticos más profundos, sonidos más duros, rápidos y agresivos; un cocktail de Black Metal atmosférico con mucha mala ostia!

Para esta ocasión he querido agudizar más los tonos e irme hacia campos guturales de Shrieks altos, al estilo Setherial, Wolves in the Throne Room; pero con partes de acabados de versos muy largos. He trabajado también la vocalización para que pueda entenderse un poco mejor la letra, ya que mi intención será ofrecer mi culto y mi lamento a la Madre Tierra y a todo el universo natural que nos envuelve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s