El resultado final de Growl Experience y EVNAR

Cerca de 2 años han pasado desde que R. contactó conmigo para encargarme la tarea de ayudar en los arreglos vocales y preparación técnica de voz del primer larga duración de la máquina devastadora llamada EVNAR.

Trabajar en este brutal proyecto me ayudó a conocer dónde realmente estaba mi límite, mi responsabilidad como formador en canto gutural y el nivel de exigencia que requería poder colaborar con grandes músicos con tantos años de trayectoria a las espaldas, R.(ex-Between the Frost) y J.M. (Between the Frost); y junto a ellos Robert Kovacic (ex-Belphegor, Scaffold y técnico de batería de Nile y Dark Funeral).

Aún recuerdo exactamente cuando tan semejante proyecto se me puso a mi alcance. No lo dudé ni un instante en aceptarlo, aunque siempre tuve la presión personal de tener la responsabilidad de hacer las cosas bien. Muchas horas de escuchar música, muchas semanas de trabajar lineas vocales y adaptación vocal a la lírica. Fue todo un placer trabajar con ellos. Aprendí muchísimo de muchos aspectos musicales y me ayudó a madurar como persona y como formador.

El disco de Evnar fue grabado en el estudio MGBAudio de Tarragona, y Masterizado en los reconocidos Necromorbus Studios. Han podido publicar el primer álbum a través de Darkwoods, els mismo sello que publica los trabajos de mi banda Perennial Isolation, aspecto que me alegra enormemente.

¡Gracias R. por dejarme formar parte de esta locura llamada EVNAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s