¿Y por qué no ensayar en medio de una gira?

Bueno, voy a seguir con el tema de Vital Remains. (Si, voy a parecer un poco pesado pero me apetece comentar un par de puntos).

Estuve navegando hace unos días por su página de Facebook y leí un post donde pedían ayuda para encontrar algún sitio en Praga para ensayar antes de empezar la gira. Brutal. Admirable sinceramente y de nivel profesional, demostrando que banda son y porque tienen un nombre tan reputado.

Hay muchas gente que cree que para las bandas, irse de gira es como irse de vacaciones; y eso no es así. Las bandas de un nivel más superior, como Vital Remains, tienen una responsabilidad que no es otra que ofrecer lo que el público quiere, ver un concierto intenso y perfecto con sorpresas y con momentos memorables. Así que entiendo perfectamente que antes de ponerse a la carretera quieran asegurarse que todo sale como tiene que salir. Además tengo entendido que el segundo guitarrista de la formación de Tony Lázaro no es fijo en la banda, sino de sesión, así que supongo que aprovecharían para remarcar puntos; y claro asi tiene sentido el porqué fue tan brutal su concierto en Barcelona.

Ensayar previamente antes de una gira es importante para acabar de perfilar detalles. No se cuantos días estuvieron en Praga antes de arrancar. No se ni siquiera si hicieron turismo; pero si parte de su tiempo lo emplearon en ensayar entonces sólo puedo volver a aplaudir a esta banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s