¡Primeras crónicas de nuestra colaboración con Moonloop!

El pasado viernes 12 de Mayo tuve el placer de participar con mi banda en la presentación en directo del nuevo disco de Moonloop (Progressive Death Metal desde Barcelona) llamado Devocean, en la mítica sala Bóveda de la misma ciudad.

18451634_10210678146843001_4824468134235529248_oHe tenido el honor de recibir múltiples elogios y buenas palabras sobre mi voz y sobre mis compañeros de Perennial Isolation.

El programa de radio, El Octavo Día, realizó una crónica donde hablan de esta forma sobre mi persona; además pincharon el tema de “Woodshades Lifecode” de nuestro último trabajo Epiphanies of the Orphaned Light. Podéis escucharlo en el podcast que os dejo aquí abajo:

<a href=”https://www.ivoox.com/octavo-dia-14-05-17-audios-mp3_rf_18677750_1.html&#8221; title=”El Octavo Dia 14-05-17″>Ir a descargar</a>

Por otro lado, Metal Friends también estuvieron en el concierto. En su crónica hacen una mención sobre mi afirmando que “Su cantante Albert, con su voz desgarradora, no paraba de moverse por el escenario y animar al personal alzando el puño en señal de guerra”.

Podéis leer la crónica entera aquí.

De verdad, mil gracias por todas estas palabras hacía mis compañeros y hacía mi. Es un placer leer lo que piensan los medios especializados sobre mi voz; aspecto que me ayuda a seguir creciendo y aprendiendo.

Fotografía de M.Rubiales

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s