Advice & Consulting

¿Necesitas asesoramiento o entrenamiento para tu voz gutural? ¿Tienes dudas y necesitas un asesor que supervise y gestione tu evolución en el canto de la música extrema?

Growl Experience presenta este nuevo servicio de asesoramiento y consultoría para aquellos vocalistas que precisan de un entrenador vocal, que les pueda guiar en la mejora de su canto gutural autodidacta.

En ocasiones, hay vocalistas que no necesitan un curso porque tienen una mínima experiencia en canto gutural; sin embargo se encuentran con problemas, sufren bloqueos y no pueden avanzar, o no obtienen respuestas a sus dudas. Hay vocalistas que necesitan la ayuda de un experto que les conduzca y les oriente.

Advice & Consulting está pensado para plantear estrategias que permitan cumplir objetivos, ideas y exigencias que los cantantes tienen en mente, además de establecer un planning de trabajo que facilitará la gestión de metas y puntos destacables en su formación de canto gutural, para cualquier género de Metal Extremo.  

Este servicio se realizará mediante reuniones presenciales u online, además de un seguimiento constante, por diversas vías de contacto, para controlar y monitorizar su avance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s