Cursos completos

En Growl Experience queremos dar un paso más allá, y ayudarte de manera profesional y única a conseguir que puedas realizar voces guturales del registro que desees.

Conocemos la dificultad y la confusión que conlleva aprender a través de tutoriales o videotutoriales deficientes, de mala calidad, y que sólo harán que perjudiquen tus ganas de aprender y tu salud. En Growl Experience te explicamos desde cero todos los pasos para llevar a cabo voces guturales. Nos adaptamos a tu tiempo, a tus necesidades, objetivos y limitaciones.

Somos conscientes de los tiempos que corren en el mundo del Metal Extremo, tanto a nivel de estilos como a nivel social. Sabemos lo importante que es gustar a un público exigente. Por eso te preparamos para que puedas disfrutar del escenario, de tu banda y de la música que tocas con total seguridad, dinámica y profesionalidad.


Cursos completos

Growl Experience ofrece cursos para vocalistas que deseen cantar Death Metal, Doom/ Death MetalBrutal Death Metal, Black Metal, Metalcore y Deathcore; con un temario completo para aquellos que empiezan de cero o que tienen cierta experiencia en el campo de la voz gutural. Cursos adaptados a estilos más clásicos de Metal Extremo y enfocados a nuevas tendencias musicales; pero siempre con mirada puesta en el control, la seguridad y la salud.

Te aseguramos que en nuestros cursos recibirás formación mucho más completa, detallada y fundamental que la publicada en el blog, y con una metodología sencilla y simple 

Los cursos se realizan de manera presencial en Barcelona o mediante videoconferencia.

Para más información, puedes enviarnos un e-mail sin ningún tipo de compromiso al formulario que aparece en la parte inferior de la página o a growlexperience@gmail.com.

Cursos completos actuales:

Curso completo de canto gutural para Death Metal

Curso completo de canto gutural para Black Metal

Curso completo de canto gutural para Metalcore y Deathcore

Curso completo de canto gutural para Death/Doom Metal y Funeral Doom